Envío y recepción de pedidos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Los envíos serán realizados mediante empresa de paquetería. Puedes recibirlo en la dirección que elijas, en tu domicilio, en el trabajo, etc. pero nunca en un apartado de correos.

¿Cuánto se paga de gastos de envío?

España (Península y Baleares)

9.45€ (1 artículo)

15.65€ (2 artículos)

20.86€ (3 artículos)

26.08€ (4 artículos)

31.29€ (5 o más artículos)

Canarias, Ceuta y Melilla

21€ (1 artículo)

35€ (2 artículos)

39€ (3 artículos)

42€ (4 artículos)

53€ (5 o más artículos)

HogarDecor no se hace responsable de los GASTOS adicionales que se puedan generar en aduana, que no sean exclusivos del transporte, como impuestos y aranceles exclusivos de cada país.

A excepción de las tasas de aduanas y cabildos que corren a cuenta del cliente y se abonarán, a petición de los servicios de aduanas en el momento de recibir el pedido. Para ventas realizadas en Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra los usuarios deberán abonar el IGIC o impuesto del territorio que se trate, los aranceles correspondientes en base a la calificación arancelaria genérica.

En todos los productos que se encuentran en garantía y que han tenido que enviarse por motivos de rotura o desperfectos, HogarDecor pagará los costes del producto pero en ningún caso los gastos de envío que siempre irán a cargo del cliente.

Plazos de entrega y fabricación

¿Cuándo llega mi pedido?

Los plazos de entrega varían en función del producto seleccionado, en la ficha de cada producto tiene especificado el plazo de fabricación. Si adquirieses diferentes productos se entregará el total de su pedido en el plazo de fabricación del mayor seleccionado.

El envío se realizará a través de agencia de paquetería. Esta empresa se encargará de entregar tu pedido en la dirección que nos hayas facilitado. Informar que el transportista no está obligado a la entrega en piso, sino que lo hará a pie de calle.

¿Qué horarios de entrega tienen?

Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hs. HogarDecor no realiza la entrega de productos sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y/o locales. El día de antes de la entrega recibirás un e-mail o sms para que estés informado.

Los plazos de fabricación vienen detallados en cada producto, a esto hay que añadir el tiempo de envío, siendo estos entre 24-48 horas laborables desde la salida del pedido de nuestra fábrica. Excepto islas, Ceuta, Melilla y Andorra, donde los tiempos de tránsito pueden variar. Para envíos internacionales los plazos de entrega también varían, dependiendo de cada país.

HogarDecor no se hace responsable de los retrasos en la entrega de tu mercancía, debido a incidencia de transporte, ausencia de destinatario o cambios de dirección por parte del cliente.

IMPORTANTE: Si observas alguna anomalía en el embalaje y crees que ha podido afectar a tu pedido, debes indicarlo en el albarán de entrega para poder realizar su reclamación.

¿Cómo se efectúa el proceso de la entrega en domicilio?

Cuando tu producto haya salido de nuestra fábrica te enviaremos un e-mail de seguimiento y un link de acceso directo a la página web de la empresa de transporte, para que conozcas en tiempo real la localización de tu pedido.

En caso de que tengas cualquier consulta sobre el envío o entrega de tu pedido, puedes contactar con nosotros en:

info@hogardecor.es

Modificar o anular mi pedido

Esto no es lo que he pedido

Si el producto estuviera defectuoso o se produce un error en el producto entregado, será HOGARDECOR quien se responsabilice del cambio y sustitución del producto, enviando el nuevo producto a la mayor brevedad posible. Para que pueda efectuarse la devolución del pedido en este caso, tendrías que avisarnos del error en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción del pedido. Es recomendable que si observas el embalaje de transporte deteriorado lo reflejes en el albarán de entrega.

El color del tejido no es el mismo que el de la web

Cada producto que confeccionamos está realizado exclusivamente para ti, con el color que seleccionas. Pueden haber variaciones en la tonalidad debido a la configuración de tu monitor, por eso aconsejamos a nuestros usuarios solicitar muestras gratuitas para evitar posibles errores de tonalidad.

Por este motivo en ningún caso se procederá a la devolución del dinero ya que al tratarse de un producto personalizado queda excluido del derecho al desistimiento, pero se tomarán las medidas oportunas para solventar cualquier problema que pueda surgir.

Anulación de mi pedido

Para que pueda efectuarse la anulación del pedido tendrías que avisarnos en un plazo máximo de 15 días, a partir de la recepción del pedido enviando un email a: info@hogardecor.es. Cualquier devolución realizada debe ser previamente aceptada por HogarDecor y seguir los pasos indicados para la correcta identificación del producto, no se devolverán los productos que no sigan el proceso establecido.

Garantía

Todos nuestros productos están sujetos a la garantía legal vigente de 2 años, más 1 año de garantía comercial adicional (3 años de garantía en total). Nuestra empresa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega del producto al consumidor o usuario en los términos previstos por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Queda exento de garantía cualquier producto que haya sido manipulado por el cliente antes de proceder a su devolución o reposición.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.